2013/4/24 Eduardo Mendoza <ejm.ix...@gmail.com>:
> es mas intentas entrar al sitio de ustedes y sale otro cartel
> Esperanos un poquito... estamos levantando todo, ladrillo por ladrillo.
> De que ladrillos hablan.
> Lo unico que pido es que me borren. mande el mail a donde dijeron y me
> sigue llegando el SPAM generado por ustedes.
> Vos decis que no es SPAM pero si no dan la forma feaciente de borrarse de
> borrarse de la lista si es SPAM.

Estimado, Alejandro bien indica y te explicó como son las cosas. Aquí
todos nos suscribimos para ver estos mails y confirmamos la
suscripción.
Con respecto al mensaje que ves en la pagina, y la url de
desuscripción que no funciona estamos al tanto de ello, tuvimos un
problema con el servidor principal y estamos intentando ponerlo en
funcionamiento nuevamente.
Nos gustaría ser mas eficientes para ello, pero es algo que hacemos
por gusto sin ningún tipo de retribución económica ni de otra índole y
dejamos nuestras tareas habituales para ello.

Saludos

Responder a