2013/6/6 Ariel Hernan Davila <ahd.f...@gmail.com>:
> Perdón perdón... Efectivamente agote todas las instancias previas a
> realizar la consulta en la lista. Error mio por no comentarlo.
>
> Tenia instalado Ubuntu 12.04 y actualice a Ubuntu 12.10.
>
> Saludos

Asumo que estás usando evince.
Fijate si hay algún mensaje del programa en la terminal. Para hacerlo
realizá los siguientes pasos.

Llamás un emulador de terminal (ctrl-alt-t).
ejecutás evince (escribís evince y apretás enter)
abrís el archivo en cuestión (ctrl-O)

Mientras tanto en la terminal pueden ir apareciendo mensajes, algunos
peuden ser irrelevantes, pero por ahí encontrarás alguno que denota un
error o problema.

Además asegurate que no se trate de un problema relacionado con la
aceleracion 3d, para eso iniciá sesión con unity 2d, (creo que lo
llaman ubuntu2d) o cualquier otro gestor que no pida aceleración 3d.
Una vez iniciada la sesión abrí el archivo que quieras con los pasos
que te di antes (tal vez el llamado a la terminal sea distinto).

--
             .::MAbeeTT::.

 mabeett [at] gmail [ dot] com

Responder a