Hola gente:

          estoy aprendiendo a programar en perl (ya me hice un par de
programas bastante copados de monitoreo!!) y estoy usando el ide
Eclipse con el plugin EPIC, alguno conoce algo mejor para usar?
     Soy de los que usan mucho el debugger pero me gusta tener ayudas
del ide para la programacion con objetos y falla un poco en eso el epic
entre otras cosas, es bueno pero le falta trabajo. Se programar en C y
en Java por lo que conozco eclipse y los visual studio cualquier cosa
similar estaria muy bueno.
        Ah tambien si conocen algo para python que me puedan recomendar
quiero incursionar en ese lenguaje proximamente. No me digan usar vim o
nano por favor necesito algo serio.

                                    Saludos, Guido.

--
Mensaje firmado digitalmente con OpenPGP.