El 23/01/12 01:37, Alejandro Moliné escribió:
Con respecto al tema que vienen hablando, me parece ridículo que se haga
una marcha "a favor" de Megaupload. El sitio era una truchada total, se
sabía que se usaba para piratería y copias ilegales de todo tipo.
Principalmente como repositorio de películas truchas, libros etc.

Quizá no me expliqué bien: no voy ni invito porque sea a favor de Megaupload (*). Copié el título del evento tal cual estaba (quizá debería haberlo cambiado). Como en toda concentración autoconvocada, es difícil que todos estén de acuerdo en las mismas consignas. Mi interés es contra las leyes que aseguran el enriquecimiento de las gestoras de derechos (que no defienden a los artistas) y porque, repito, es una buena oportunidad para contactarnos con los internautas mas jóvenes.

Respecto al resto de tu mail, creo que Sebastián fue más que claro. Hay que tener cuidado con el uso de algunas palabras. En el mundo digital los términos "consumir", "robar" y "copia trucha" no tienen sentido alguno, ya que la copia 1) no se gasta, 2) da como resultado dos ejemplares, y 3) es exactamente igual al original. Es más, ni siquiera el término "original" tiene sentido, son todos originales.

Para el que quiera ir, vamos a estar con las remeras del grupo.

Saludos.

(*) Para mí Megaupload es una empresa más del montón que sólo le interesa hacer plata, no la libertad de los usuarios de compartir ni nada de eso. En un sentido es como Google, te endulza con algunas facilidades técnicas y después te hace depender de su estructura. Sino pregúntenle a las comunidades que lo usaban para compartir animé.


_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a