laura alejandra gutierrez rodriguez <lhaured92 <at> hotmail.com> writes:

> From: lhaured92 <at> hotmail.com
> To: lyx-docs <at> lists.lyx.org
> Subject: Asesoria
> Date: Fri, 8 Jan 2010 19:52:53 -0500
>
> Buenas tardes
> Hace unas semanas instalé el programa LyX version 1.6 en español, sin embargo,
cada vez que voy a hacer una
> correccion ortografica al texto escrito me aparece una ventana de error que
dice que noy hay ningun
> termino en ingles.De manera similar, cuando intento crear un indice general
aperece el termino
> [...]

Para poner el español como idioma predeterminado de todos los
documentos nuevos:

En el menú Herramientas > Preferencias > Idioma > Idioma predeterminado

Para cambiar el idioma de un documento concreto

En el menú Documento > Configuración > Idioma

Ignacio García

PD Este tipo de dudas es mejor plantearlas en la lista de usuarios; ésta
   es para asuntos relacionados con los manuales y tiene menos tráfico y
   menos lectores.