Buenas noches! Soy Paula de Argentina y he decidido descargar el programa Lyx
para elaborar mi tesis pero también deseo utilizarlos para otros trabajos del
posgrado. La primera duda que me surge es si el programa tiene disponible
insertar una tapa a un informe (donde se pueda insertar el título con un diseño
de color o en forma de gráfico). La segunda consulta es que cuando inserto el
"resumen" la palabra aparece en ingles (abstrac) y no puedo seleccionarla para
modificar el idioma. Espero se hayan entendido mis consultas, espero su
respuesta, muchas gracias.
Paula