Hola

Estoy comenzando a utilizar Lyx LyX 1.6 en Windows Xp con Miktex. Les comento mis problemas de principiante.

1. Intento abrir un archivo nuevo desde un de las plantillas predefinidas, pero siempre sale el mismo mensaje , El archivo requerido para este documento aa.layout no es utilizable., blabla... No entiendo que pasa. Por otra parte si es posible abrir los archivos que figuran en el directorio de ejemplos. Con estos no tengo problemas.

2. Intento importar ficheros latex escritos anteriormente y al realizar la importación no pone, por ejemplo, Definition, aunque si pone el código latex begin{definition}. No es que sea un gran problema pero no se a que se debe que el programa no inserta la palabra Definition. Es curioso, si abro el archivo amsart-tex.lyx que está en el directorio de los ejemplos, luego lo exporto a latex y después lo importo nuevamente a LyX, el fichero resultante no pone tampoco las etiquetas de Theorem, Definition, etc, en Lyx, coloca el código latex. ????

Gracias por las posibles respuestas.