From: "Jorge A. Arenas Quezada" <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: [gulags] Lenguaje en la Lista GULAGS
Date: Mon, 4 Aug 2003 16:04:28 -0500

 Hola a todos:

     Sin que vayamos a causar otra discusion inutil , seria muy bueno para
 todos que evitaramos la deformacion del lenguaje.

     Acorde con todo lo dicho de que necesitamos proyectar una imagen
 profesional , no creo que a ninguno de nosotros nos cueste demasiado
 trabajo, escribir de manera adecuada los mensajes.

Los que quieran tomenlo en cuenta los que no , no hay problema... y por
 favor no si tienen algun comentarion al respecto mandenlo a mi direccion:
 [EMAIL PROTECTED]

 Saludos

 jorge arenas