From: Tito [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Sent: Thursday, September 18, 2003 9:04 AM
To: Lista Gulags
Subject: [gulags] Oferta de Libro por banner

Saludos,

Al estar subscritos a Orreilly, nos ofrecen un libro
gratis a cambio de poner un banner en el sitio del
grupo, por favor sometan a votacion:

Si quieren pedir el libro.

Que libro pedir, hacer sugerencias y votar por el
titulo.

Pueden ver las opciones en:

http://www.oreilly.com/

Los dos libros nuevos ya los desocupe, pero los voy a
llevar a la junta el proximo viernes, porque manana
voy a estar en Morelia, junto con el reporte del
congreso.