Hola Beto, yo creo que el erro biene de la forma en que conviertes el resultado de la query a arreglos, lo estas haciendo con el mysql_fetch_row, esta te da un direccionamiento (no un apuntador, hay diferencia en este caso), al resultado de tu query, si lo quieres manejar como un arreglo, por que no tratas con el mysql_fetch_array. Si no mal recuerdo esta funcion tambien te permite convertir cada registro de tu query a consulta, solo recuerda que son direccionamientos al resultado de la query y su comprotamiento no necesariamente es el de un apuntador, para el caso de consultas a mysql. Hast pronto.

From: "Jorge Alberto Delgado Barreto" <[EMAIL PROTECTED]>
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: Re: [gulags] GCC ...
Date: Fri, 10 Oct 2003 14:34:45 +0000

efectivamente son apuntadores, la variable registros es tipo apuntador, haber si le entiendes a mi codigo ...

if (mysql_query (&repositorio, "select Fecha_Emision, Documento, Sucursal, Importe_Documento, IMP1, IMP2, IMP3, IMP4, Costo_Total_Doc from documentos_cliente where Fecha_Emision >= '2003-07-01' order by Fecha_Emision, Sucursal, Documento")) { printf (mysql_error (&repositorio)); return 0; } resultado = mysql_store_result (&repositorio);
        char fecha[8]; char documento[2];
        while (registros = mysql_fetch_row (resultado))
        {
                strcpy (fecha, registros[0]);
                strcpy (documento, registros[1]);
                printf ("'%s' '%s' \n", fecha, documento);  // aqui es donde
chafea ...
                break;
        }

saludos ...