d epura casualidad en el tec me acabo de enterar que va a venir gente televisa aguascalientes, a hacer una entrevista sobre seguridad, hackers, etc, y hablando con el chavo que organizo ese evento le pregunte si se podia intervencion de algunas otras personas y me dijo que si, entonces le mencione la existaencia del gulags y me dijo que si pueden participar. en pocas palabras tenemos una conferencia de prensa hoy a las 5 de la tarde en el tec en el area del centro de computo, y pues ahay que ver quien se apunta.

espero su pronta respuesta para confirmar quienes van a estar aqui

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

Responder a