En la ultima junta, ya se estuvo analisando un propuesta presentada por un servidor, en donde se expone un esquema organizacional de coordinaciones, durante esta semana se desarrollara más este proyecto, por lo cual, tengo a bien solicitar nuevamente, al igual que en mi ultimo correo, la asistencia de ustedes. Esta es una propuesta seria, por lo cual pueden estar seguros que no van a perder su tiempo, concidere importante el enviarles esta información ya que en la minuta aparece BASTANTE INCOMPLETO y esto es algo a lo que se le debe tomar la debida importancia. Su opinion es importante. Por los miembros que no puede ir a la junta, no se preocupen, este fin de semana de revizara el documento y se haran la modificaciones necesarias, despues de lo cual se subira la propuesta a la pagina para poder recivir comentarios de todos ustedes. Quedo de ustedes para cualquier aclaración.

att. Juan Alejandro Guerrero Medina El Don

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

Responder a