yo voy
----- Original Message -----
From: "Gallegos, Jorge A (EM, DDEMESIS)" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista del GUL*Ags" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Tuesday, November 04, 2003 10:49 AM
Subject: RE: [gulags] Reunion en la SEDEC...

Les parece si nos vemos a las 1800-1815 hrs en planta baja de aqui de torre
plaza bosques a los interesados? El cupo es de alrededor 7 personas, y los
que habian mostrado interes son: BSDero, Juan, Tito, Alfredo, saedu14,
siete77 si mal no recuerdo y pues yo. Tal vez 1 mas tambien se pueda colar.
Alfredo si le pudieras mandar un mail a este señor confirmando la cita, ok?

Saludos