Que tal compadres,
Pues ayer en la tarde me echaron un telefonazo avisando que nos cambiaban la
cita de la SEDEC para el viernes, a continuación el texto del mail que me envio
despues el Lic Flores:
[quote]
Por causas de fuerza mayor tenemos que solicitar un cambio en la programación
de fecha para la reunión que teníamos programada el jueves para que se lleve a
cabo el próximo viernes 7 de noviembre a las 18:30 Hrs. Ya hablé con Jorge
Gallegos y él está de acuerdo, por favor confirmen por este medio.

Gracias de antemano por su comprensión.
[/quote]
Asi que los planes solo cambian de dia, nos vemos el viernes 7 de noviembre a
las 1800-1815 horas en planta baja del edificio Torre Plaza Bosques y luego
subimos con los señores.

Saludos
    )_  \_//_/  _(     733+ +#1nk3r
          ))           15 #3r3