Hola:

Ya le dije a mi compañera que si estàn interesados y me pregunto si podian asistir el pròximo sabado entre 4:30pm y 5:00pm al edifici de la UAA que esta en el Centro. Ahì se va a llevar a cabo la reunion de los organizadores del congreso. Como ven, si pueden ir o tienen alguna otra actividad el sabado ?

Pensaba ir el viernes a la reunion pero parece ser que se van a ocupar como a las 6:30pm por lo de la Sedec. La reunion se cancela?, se pospone la hora ? ò no se tardan en ese asunto y se mantiene a las 8:00pm.

Bueno lo que decidan, porfavor me lo comunican, y si la reunion sigue en pie, alguien me podrìa pasar la direcciòn del Cyber de Gerardo por favor ? Tengo mucho que no voy y ya se me olvido...

Atte:

Javier.

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com

Responder a