Saludos, creo que no estaría demás tratar de poner un poco de mas atención en las juntas y si quedan dudas, tal vez comunicarse directamente con la persona para que se evite confundir a otras personas. Con todo gusto repito que los EQUIPOS del Martes, fueron solo eso EQUIPOS que se designaron para la dinámica que realizamos ese día (esta dinámica se acordó en la junta del sábado y se EXPLICÓ OTRA VEZ al inicio de la junta del martes), por lo que, como ya he dicho en más de un mail NO son las coordinaciones la que se formaron ese día, sino EQUIPOS. Espero que te quede claro este punto.

En cuanto al punto que comentas con respecto a la coordinación de comunicación y de eventos, estoy de acuerdo en parte contigo, ya que esto mismo fue lo mismo que exprese en la junta del sábado y lo estuvimos dialogando durante un tiempo considerable, hasta que al final por mayoría de botos se acordó en dejarlas como las viste en la junta del martes.

En cuanto a la imagen corporativa, es posible que se haya prestado más a confusión y que no haya quedado claro el punto de esto, si te acercas conmigo no tendré inconveniente en volver a explicarte el punto, pero para los de la lista pueden estar seguros que de NINGUNA MANERA fue evitar dar seriedad a los proyectos y al grupo.

Finalmente considero importante recordar que el primer y más importante de todos los fines del grupo es la de “Apoyar y difundir el software libre” y que los demás beneficios del grupo vienen en consecuencia de este. Vale la pena tener esto en mente cuando se revisen las coordinaciones. Espero haber sido más claro en esta ocasión de lo contrario mi mail es [EMAIL PROTECTED], estaré muy contento de seguir recibiendo sus comentarios y criticas. Gracias y reciban afectuosos saludos.

From: "Javier Lopez Martinez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: [gulags] Algunas opiniones de la junta pasada
Date: Thu, 13 Nov 2003 11:39:24 -0600

Despues de la junta del martes, me quedaron algunas inquietudes sobre algunos puntos de los cuales opino lo siguiente:

*Despues de ver algunos organigramas de varias empresas y organizaciones,
  creo que la coordinaciòn  de comunicaciones y la coordinaciòn de
  eventos deverian de fusionarse en una sola que podria ser llamada
  de "Relaciones Públicas", esto para evitar posibles futuros problemas
  entre una y otra coordinaciòn ya que como se meciono en la junta, una
  depende de la otra practicamente en su totalidad.

*Laurita, la amiga de Gerardo hablo de la imagen corporativa del grupo
  y al hacer este comentario dos personas comentaron que como que
  le quedaba grande eso de coorporativo.
  Ese dìa en cuanto llegue a mi casa busque la palabra en un diccionario
  y fijense que resulta que lo que dijo ella es totalmente correcto
  ya que esta palabra no le queda ni grande ni chica al grupo, apenas si
  es la descripción exacta...

  Corporativo(a):  Referente a corporaciòn.
  Corporación: Grupo de personas con UNA PROFESION o FIN EN COMÙN.

Y no es eso lo que somos nosotros ?, si bien no todos somos Lic. en Informatica,
  Ing. en Sistemas o T.S.U. en Informatica, pertenecemos a una misma àrea,
  y si tenemos un fin en comùn.. o cuando menos eso es lo que creo...

Y por ultimo, no se exactamente en que se baso Juan para dividirnos como lo hiso en las coordinaciones, pero a mi parecer existen personas que aunque no lo expresaron, se les notaba en la cara que no les agrado mucho en donde quedaron y tambien otras personas que creo que podrían hacer mucho más en otra coordinación por sus conocimientos, que en la que se les asigno, ademas las coordinaciones se dividieron en grupos de 3 y creo que algunas van a necesitar de más gente y en otras van a sobrar, como por ejemplo si a todos les pareciera mi idea de crear una sola coordinación de Relaciones publicas en vez de una de eventos y otra de comunicaciones, creo que bastaria que 3 personas estubieramos en ella por ahora, y las otras 3 podrían ir a proyectos o a algo que estubiera un poco más cargado de trabajo.

Creo que eso es todo o por lo menos es lo que ahorita recorde...

Espero poder hablarlo con ustedes en la próxima junta que por cierto no se si va hacer igual en el Cyber de Gerardo a las 7:00pm como siempre...

Se les agradese su atención y el tiempo de lectura de este sermón...!

                                  Atte:

                                                Javier