Pedro tambien yo pido disculpas por no haber asistido al curso de R CISCO, fue por cuestiones laborales, pero este sabado estare ahi, al pie del cañon ...

Saludos ...

From: "ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista del GUL*Ags" <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: RE: [gulags] Invitación_a_curso_de_linux
Date: Fri, 21 Nov 2003 11:09:30 -0600

Buen dia compañeros.

Como se habrán dado cuenta no he podido asistir a las juntas por cuestiones de trabajo, pero pronto nos veremos ahí?

* Que paso con los de Tuxteno?

* Pedro, espero me disculpes por no seguir asistiendo al cursos de router, esto debido a que en el trabajo me están enviando de comisión a Monterrey y salgo el sábado 22 de noviembre por la tarde y regreso el sábado 29 por la noche, por esta razón la cual esta fuera de mi alcance me ausentare de el curso.

* Urge que alguien se apunte con algún tema para exponerlo aquí en las conferencias del INEGI para Febrero, ya que tengo que hablar con el director de servicios informáticos y necesito decirle que temas trataremos.

GRACIAS.

Y a todos aquellos que querían ir al curso y yo ocupe ese lugar, desperdiciándolo ahora, les ofrezco también una disculpa.

Bye.