El día de hoy, una de las chavas que estan organizando el Congreso de
Computación en la UAA para el 2004, mandó un correo con información del
evento y cómo el GUL*Ags podría apoyar en éste...  creo que tambien seria
bueno checar ese punto... en la noche llevo copia del correo que mandaron
y el archivo con el horario que tienen contemplado para esa semana...

Saludos.