Pues yo tambien me apunto pero despues de las 8 , con respecto a los que
comentaban de que teniamos por ahi una lana de tuxteno, en lo personal yo
me moche y no hay bronca para que se use para la posada, ahora que si
falta seria importante que se comentara de a cuanto mas nos toca el
asunto.....

Por cierto con motivo de las dudas acerca de squid, me tome la libertad de
hacerme un mini-howto a mi estilo, kad contactame para ponernos de acuerdo
para subirlo a la pagina....