Bueno, pues yo tampoco sé hacer ponche... si quieren llevo el prende-fuegos
y pues lana para ponernos a mano... pero díganme dónde y cuándo?

Saludos!

-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Behalf Of Eduardo Figueroa
Sent: Thursday, December 18, 2003 3:12 PM
To: Lista del GUL*Ags
Subject: RE: [gulags] Yo me apunto para la posada

Pues como dijo kad, ya se habian apuntado con lo mismo que dijiste Quique.
Pero pues igual hara falta dinero para ponernos a mano todos ahi.

Ahi va de nuez como va la cosa actualizada:

Tito: Lugar para la posada con todo y sillas, arroz, salsa, carne
Pedro: pata de elefante de Sidra
Alfredo Garcia: frijoles charros
saedu14: carton de cheves, asador, guacamole, 5 sillas
beto: botanas, chorizo, quesito
kad: saco de carbon, los desechables (platos,vasos, cucharas, tenedores,
servilletas)
bsdero: Refrescos (100 pesos en refrescos).
caxcan: cebollas, tortillas (5 kg), limones (1.5 kig), 2 bolsas de hielo,
1 kg de sal, un encendedor o cerrilos.

Apuntados:
-Kad
-Neo