Azanatta:
Pues la cuestión esta mas o menos asi (este es un fragmento de un chat con
Karam de Tuxteno.com):
[snippet]
<[EMAIL PROTECTED]> pensamos hacer un proyecto para unificar los proyectos
individuales de radio por internet por mèxico
<[EMAIL PROTECTED]> esto es
<[EMAIL PROTECTED]> juntar comunidades  grupos de ussuarios
<[EMAIL PROTECTED]> y unificar anchos de banda...
<[EMAIL PROTECTED]> entonces...
<[EMAIL PROTECTED]> en ves de que tengan su programa aislado...
<[EMAIL PROTECTED]> se pone en una cadena
<[EMAIL PROTECTED]> donde uds tiene su programa por ejemplo los lunes
"Gulags-El demsadre"
<[EMAIL PROTECTED]> y el jueves Tuxteno.COM-còdigo binario...
<kad> orale
<kad> me pasa la idea
<[EMAIL PROTECTED]> juntar a la gente de cpu-radio
<[EMAIL PROTECTED]> y demàs
<kad> me late
<[EMAIL PROTECTED]> ahora
<[EMAIL PROTECTED]> cuento con el gulags????
<[EMAIL PROTECTED]> parainiciar el proyecto
<[EMAIL PROTECTED]> esto es
<[EMAIL PROTECTED]> generar un sitio
<[EMAIL PROTECTED]> con la convocatoria
<[EMAIL PROTECTED]> y pasara por cuanta lista de correo salga
<[EMAIL PROTECTED]> esto permitiria que por esta emisora de Mèxico
<[EMAIL PROTECTED]> e convinen proyectos de radio
<kad> cuenta con nosotros
<[EMAIL PROTECTED]> y se cubran eventos como el consol, y GULEV
<kad> no lo he comentado con el resto
<[EMAIL PROTECTED]> entre otros
<kad> pero de seguro estan interesados
<kad> ya habian comentado la inquietud esa
<[EMAIL PROTECTED]> entonces cuento con uds???
<[EMAIL PROTECTED]> nosotros les diriamos como esta el pedo..
<[EMAIL PROTECTED]> como conf el darkice
<[EMAIL PROTECTED]> y serian server centrales
<[EMAIL PROTECTED]> te agrego el eclipxe
<kad> mira, hoy en la noche tenemos la posada de aqui del gul
<kad> y hoy en la noche les platico esta idea
[/fragment]
Mejor explicado, creo que no puede estar... como ves?