Pos si alguien le interesa tengo un X Server para
Windows (XWin32) que esta muy bien, y trae muchas
funcionalidades interesantes, pero es shareware,
creo.......

Claro, tengo el crack, pero de antemano a quien le
interese, estan avisados: este no es SL.
(Personalmente prefiero usar el protocolo X11 antes
que el VNC)

BSDero

--- Abel Hernandez Zanatta