Modifique el formato de las imagenes, solo asi pude.. aunque se duplico el
tamaño de los archivos al doble, pero de todas formas no estan muy
pesados. Tambien modifique el articulo que habia enviado en la pagina.

http://www.gulags.org/images/tuxline.png
http://www.gulags.org/images/tuxblack.png

Y el que creo que esta mas fregon es este...

http://www.gulags.org/images/tux_colores.png