Que ondas!!!

Fijense que me llego un información referente a que se realizarán
capacitaciones y certificaciónes en Linux en la empresa SCA (computadoras y
sistemas de Aguascalientes). Estos son los datos relevantres, tambien tengo los
temarios por so alguien no se desanima con el precio se los puedo mandar.

Saludos!!

Beto

CARACTERISITICAS DE LOS CURSOS
Es impartidos por Alpha Training como preparación para la
certificación por parte de Linux Profesional Institute® (LPI), organismo
que, de manera  imparcial e independiente reconoce los conocimientos
teórico-prácticos de los profesionales de Linux a nivel mundial.
Este curso  cubren los temas de  cuatro examenes identificados con
los números 101, 102, 201 y 202 de LPI. Con esto se cubre los niveles de
Administrador Junior e Intermedio.
Si adquiere la opción que incluye dichos  examenes de certificacion,
puede ser presentado en la ciudad de  Aguascalientes, mayor a 1 año una
vez concluido el curso. Previa cita y confirmacion.

INSTRUCTOR
El curso será impartido por el Ing. Juan Rafael Gomez, consultor Linux con
amplia
 experiencia profesional en este sistema operativo desde 1997,  y que en su
haber ha
 apoyado en el entrenamiento técnico en Linux de empresas tanto públicas como
 privadas como:
-Comision Federal de Electricidad
-Luz y Fuerza del Centro
-Comercial Mexicana
-Banco de Mexico
-United Parcel System
-Asi como diversas empresas de consultoria.
                         CERTIFICACION  LINUX
Duración por curso: 15 días
Calendario:
Con 1 hora para comer
Precio por participante:
$28,000 + IVA Con Examenes de Certificacion LPI Incluido.
$23,500 + IVA Sin  Examenes
  MODULO DURACION FECHA HORA
      Administración Básica de Linux 5 días  8 al 12 de Marzo 8.00-1700hrs
      Administración  de Redes 5 días  12 al 16 de Abril 8.00-1700hrs
      Administración y Redes  Avanzada  5 días  10 al 14 de Mayo 8.00-1700hrs

Responder a