En efecto, tambiend epende del sistema que este usando nuestro valiente
administrador..
La idea del refran va mas en el sentido de que qué tal si eres un
administrador non plus ultra en windows por ejemplo y de pronto te ponen a
trabajar en un Linux? digo.. a mediano plazo igual y le entiendes a las
iptables  conun buen HOWTO y ya la libras, pero en principio de que te
sirve el potencial del iptables sino le sabemos meter ni las reglas?

Yo tengo la idea de que no nadamas es el administrador y no nadamas es el
sistema, si no que son ambos. Aunque en principio un factor clave son los
conocimientos del administrador.

Esto me lleva a pensar otra cosa.. como saber que un administrador
estarealmente capacitado?

--

        Alfredo Campos Enríquez         /"\    ASCII Ribbon Campaign
        [EMAIL PROTECTED]               \ /    Respect for open standards

        "...be propelled by passion
        not invest in outcomes..."