Y en todos lados es igual... cuando fuimos a Morelia y Juan estaba dando
su conferencia de PHP... el publico asistente en su mayoria eran chavos en
los ultimos semestres de la carrera de Sistemas y no sabian siquiera lo
que era un formulario de html... y su argumento fue que a ellos les
enseñaban a diseñar paginas con programas como Dreamweaver.

Igual y esas herramientas son buenas, pero cuando tienes que levantar todo
un web en poco tiempo, o tienes otras ocupaciones diferentes a estar de
webadmin... pero para quienes estan estudiando deberian enseñarles, por
ejemplo, a aventarse sus paginas html en el editor vi, solo asi se aprende
porque se aprende, pero claro que tambien tiene que ver la capacidad del
profesor.

Y este es uno de los temas sin fin en nuestro querido pais... :S