Ja Ja ¿que?

No se cuantos lenguajes de programacion dominas, pero en el español andas medio
lento, hay mas
palabras aparte de la que usaste, en lo particular no me molesta la gente mal
hablada, pero me
pone los pelos de punta que usen esa palabra para dirigirse ami... procuro no
usar palabras como
esa para personas, solo para cosas, si quieres que no te falten al respeto o
que te tengan
considerada como una persona seria y respetuosa sigue ese consejo...

--- Juan Alejandro Guerrero Medina <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> jajajajajajajajaja....

=====
linux user 59439