Saludos,

Ya ha sucedido que se desvia el proposito original de los correos por
respuestas fuera de tema,
mas recientemente mando un correo donde cometo un error y en vez de hacer la
aclaracion y seguir
con el asunto, este simplemente se pierde.
Que paso con lo de una posible platica en la Bonaterra?, escribo Bona Terra, de
acuerdo a como
esta en el escudo del estado, y contestan una barbaridad, el proposito se
olvida, y esto solo
provoca friccion, es de humanos cometer errores, pero es decepcionante que en
vez de hacer una
aportacion, se provoca un monton de trafico sin sentido si hay un error en cada
correo de la
lista, es conveniente que se fije una postura para esto, si hay un error, se
corrige a la persona
de manera personal y se sigue trabajando, recibo cerca de 300 correos diarios y
la verdad, estar
viendo que solo mandan correos para no decir nada en concreto, o que no aportan
nada, es una
perdida de tiempo y una falta de respeto para los compañeros.

Si no van a decir algo bueno, mejor no digan nada, y si la cague, que me lo
digan atras del telon,
y no con el microfono.

Gracias de Antemano.