jajajajajaja.

A mi me toco en INEGI perder nuevas oportunidades solo por decir que
habia trabajado con SL, asi estan las cosas por alla.

Ademas existen DIRECTORES que son 100% Microsoft no puedes decirles
nada y si les dices que hay otras alternativas, inmediatamente te
descartan.

Es mas existe gente que en licitaciones de SW se lleva su tajada y pos
es obvio que no quiera perderse $$$ alguna participacion.

Es mas hay direcciones que cuando algun desarrollo cae en sus manos y
no esta hecho con VisualBasic, ASP, etc. de inmediato lo desechan, sin
siquiera ver si esta o no cumpliendo con sus objetivos.

Con decirte que acaban de cambiar Apache y Tomcat a Oracle Aplication
Server que por que Apache y Tomcat no sirven, jajajajajaja y la neta
no sabian ni como configurarlos.

Y pa seguirte contando mas tienen un Sistema de Informacion
Administrativa que estava en java y pues como compraron una licencia
coorporativa con todas las mugres que tiene mocosoft, ahora lo estan
cambiando a C# y ASP o sease que esta canijo que cambien de ideas.

Recuerda Viejo Servidor Publico no aprende Transa nueva.

jajajajaja.

bye