TavoX escribió:
Ke onda Fantasma!!

No se si te acuerdes de mi pero soy el loco Tavox, pues yo me anoto con el disco y la calcomania, de acuanto va ser el sable y en donde ahi que recogerlos?

gracias.. mi estimado ciber-biologo

*/Fantasma <[EMAIL PROTECTED]>/* wrote:

    Para todos los interesados, tengo en mi poder 8 discos de Ubuntu y
    4 de
    Kubuntu, as� como 10 calcoman�as de Ubuntu.

    Todos los interesados favor de escribir a fantasma arroba gulags .org
    .mx para decirles donde pueden recoger sus discos y calcoman�as.

    Saludos.

Linux user » 352974