Si es por chat, a mi me pareceria mejor que fuera mas temprano
(12:00), le robamos un ratito tiempo a la chamba.

O las las 7 en el codo... jeje.

Salu!

El 30/01/08, Abel Hernandez Zanatta <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Y pues los que no puedan por el IRC, pos ahi esta el chat de los
> Pinguinos en el alambre, digo algun uso extra se le puede dar...

> Abel Hernandez Zanatta
> Tel. 910-2087 ext. 3835
> Red Gubernamental Ext. 3835
> http:/www.isssspea.gob.mx

José Alberto Rodríguez Castañeda
Universidad Tecnológica de Aguascalientes
Profesor de Tiempo Completo
Blog: http://www.betiux.com.mx
Cel: 4491117642