RESPONDENDO:
AGRADEÇO MAS NÃO SEI NADA DE ESPANHOL. ENTÃO VAI FICAR
DIFÍCIL PARA MIM RECEBÊ-LAS E RETRIBUÍ-LAS.
UM BEIJO,
MARLENE
> Olá , meu nome é Ana Lucia , sou de Embu das Artes - SP , sou
professora de
> espanhol e já faz algun tempo que tenho um grupo de amigos "
AngelesAmigos "
> com membros em varias partes do mundo , a quem eu envio
minhas mensagens (
> [...]
> Um forte abrazo cheio de energia positiva para todos.
>

>  PROGRESAR
>

> ¿Ves en ti nuevos tiempos?
>
> Para que nuevos tiempos de paz, alegría y prosperidad lleguen,
> trabaja contigo mismo, usa buenas ideas, repara defectos y
corrige errores.

> Haz nacer el sol interior.
>
> El exterior - que tú ves, sigues, y sobre el cual ages - es nada
más que el
> reflejo de tu interior, pues, como piensas, así lo es.
>
> Usa el poder que tienes.
>
> Ahora, es el momento de hacer los proyectos de elevación,
prosperidad y paz
> mayor.
>
> Es la hora de mirar hacia dentro y ver una luz, una fuerza y
vigorosas
> condiciones de progreso.
>

> Para  embellezarse, los árboles cambian las hojas,
>
> y las personas, las ideas.
>

>  Ana Lucia Santana
>

> Las personas pueden ser divididas en tres grupos:

> [...]

Todo brasileiro tem direito a um e-mail grátis
http://www.bol.com.br

Para assinar a lista:............. [EMAIL PROTECTED]
Para enviar:.............................. [EMAIL PROTECTED]
Para sair da lista:.............. [EMAIL PROTECTED]
Nosso site:.............. http://www.geocities.com/listamensageiros/
Sugestões ou dúvidas:..... [EMAIL PROTECTED]

Grupos.com.br - A vida acontece em grupos

Responder a