MUSICA BAILABLE "RECUERDOS"

LA MEJOR
COMPILACION !
Precio Promocional

> N O V E D A D - PACK DE 6 CDS CON LA MEJOR MUSICA

NO TE PODES PERDER ESTA OPORTUNIDAD !!! -
MAS DE 6 HORAS DE "MUSICA ENGANCHADA"

UNA RECOPLACION QUE REUNE:
LO MEJOR DEL DISCO/DANCE DE LOS '80/'90 (2CDS)
LOS MEJORES LENTOS INTERNACIONALES (2CDS)
LO MEJOR DEL ROCK & ROLL CLASICO (1CD)
LO MEJOR DE LA EPOCA DE ORO ARGENTINA (1CD)

OLD MUSIC '80 / '90 VOL. 2
01- Darude - Feel the beat
02 - Dr. Alban - It's my life
03- Hithouse - Jack to the sound of the underground
04- Al Corley - Square room
05- Billy Idol - Money money
06- Depeche Mode - Everything counts
07- Alphaville - Big in Japan
08- Black Box - Ride on time
09- Haddaway - What is love
10- Haddaway - Life
11- Erasure - A little respect
12- Erasure - Oh L'amour
13- Depeche Mode - I just can't get enough
14- Baltimora - Tarzan boy
15- Camouflage - The great commandment
16- Cindy Lauper - Girls just want to have fun
17- Culture Club - Karma chamaleon
18- Stevie Wonder - Part time lover
19- Simply Red - Something got me started
20- Siouxie & the Banshees - The passenger
21- Pet Shop Boys - Always on my mind
22- Pet Shop Boys - Heart
23- Pet Shop Boys - West end girls
24- New Order - You spin me round (like a record)
25- P Lion - Happy children
26- The Human League - Don't you want me baby
27- Dire Straits - Walk of life
28- Lonnie Gordon - Gonna catch you Baby
29- Snap - Rhythm is a dancer
30- Real Life - Send me an angel
31- Imagination - Just an illusion
32- Wax- Right between the eyes

OLD MUSIC '70 / '80 VOL. 1
01- Gap Band - Burn rubber on me
02- Chic - Good times
03- Bee Gees - Stayin' alive
04- J. Travolta & O N John - Your the one that i want
05- Lipps Inc. - Funky town
06- E.L.O. - Don't bring me down
07- E.L.O. - Last train to London
08- Earth Wind & Fire - Boogie wonderland
09- Earth Wind & Fire - Lets groove tonight
10- Gloria Gaynor - I will survive
11- Gloria Gaynor - Never can say goodbye
12- Hermes Hous Band - Cant take my eyes of you
13- B 52's - Roam
14- B 52's - Private Idaho
15- B 52's - Walk like an Egiptian
16- B 52's - Party out of bounds
17- Glenn Frey - The heat is on
18- Kool and the Gang - Get down on it
19- Kool and the Gang - Fresh
20- Kool and the Gang - Celebration
21- Billy Ocean - Caribbean queen
22- Donna Summer - This time i know it's for real
23- Donna Summer - Hot stuff
24- Sister Sledge - We are family
25- Tina Turner - What you get is what you see
26- Village People - YMCA
27- The Clash - Rock the casbah
28- Rick Astley - Together forever
29- Rick Astley - Never gonna give you up
30- Yazoo - Situation
31- Spagna - Call me
32- Spagna - Easy lady
33- Village People - In the navy

CLASICOS BAILABLES - EPOCA DE ORO
01- Hippie - Movete chiquita
02- La Joven Guardia - El extraqo de pelo largo
03- Musica Libre - Mix _ Salta salta - Subite -
De boliche en ...
04- Donald - Las olas y el viento
05- Palito Ortega - Anda y tirate al rio
06- Palito Ortega - Estoy perdiendo imagen
07- Palito Ortega - Bienvenido amor
08- Palito Ortega - Poupurri
09- Katunga - Veo veo, que ves
10- Katunga - El negro no puede
11- Katunga - El que no baila es un aburrido
12- Katunga - El sube y baja
13- Katunga - Que la deje ir al baile sola
14- Katunga - Poupurri (la bamba la cucaracha)
15- Los Wawanco - Se va el caiman
16- Los Wawanco - La cosecha de mujeres
17- Los Wawanco - La pollera colora
18- Los Wawanco - Un sombrero de paja
19- Los Wawanco - Santa Marta
20- Los Wawanco - Enganchados varios
21- Cuarteto Imperial - 488 kilometros
22- Cuarteto Imperial - Ojos que no ven
23- Cuarteto Imperial - Rio Mamore
24- Cuarteto Imperial - Hagan el pasito
25- Cuarteto Imperial - Trinidad
26- Cuarteto Imperial - Fiesta continuada

ROCK & ROLL - CLASSICS
01.- Bill Haley - Rock around the clock
02.- Beatles - Rock and roll music
03.- Bob Seeger - Old time rock and roll
04.- Creedence - Travelin' band
05.- Little Richard - Good golly miss Molly
06.- Jerry Lee Lewis - Great balls of fire
07.- Creedence - Ooby Dooby
08.- ELO - Rock and roll is king
09.- Elvis Presley - Jail house rock
10.- Bill Haley - Rock this joint
11.- Queen - Crazy little thing called love
12.- Led Zeppelin - Rock and roll
13.- Los Lobos - Come on lets go
14.- Chuck Berry - Lets twist again
15.- Elvis Presley - Hound dog
16.- Elvis Presley - I'm all shook up
17.- Little Richard - Long tall Sally
18.- Jerry Lee Lewis - Shake rattle and roll
19.- Chuck Berry - Johnny B Goode
20.- Bill Haley - See you later alligator
21.- Little Richard - Tutti frutti
22.- Dance rock and roll - Party megamix

LENTOS INTERNACIONALES VOL. 1
01 - berlin - take my breath away
02 - chris de burgh - love is my decision
03 - chris isaak - wicked game
04 - eric clapton - tears in heaven (vivo)
05 - jim diamond - i should have known better
06 - kansas - dust in the wind
07 - aaron neville & linda ronstadt - don't know much
08 - air supply - can't fight this feeling anymore
09 - bette midler - wind beneath my wings
10 - cock robin - just around the corner
11 - cranberries - ode to my family
12 - crowded house - better be home soon
13 - crowded house - don't dream it's over
14 - cutting crew - i just died in your arms tonight
15 - cutting crew - i've been in love before
16 - iq - promises
17 - mr. mister - broken wings

LENTOS INTERNACIONALES VOL. 2
01 - extreme - more than words
02 - alphaville - forever young
03 - chris de burgh - lady in red
04 - eagles - hotel california
05 - elton john - father and his son
06 - bonnie tyler - total eclipse of the heart
07 - billy joel - honesty
08 - elvis costello - she
09 - ann wilson & robin zander - surrender to me
10 - eric clapton - wonderfull tonight
11 - foreigner - say you will
12 - bryan ferry - slave to love
13 - beverly craven - promise me
14 - air supply - goodbye
15 - expose - i'll say goodbye for the two of us
16 - commodors - easy like a sunday morning

SOLO - Entregas a domicilio SIN CARGO en Cap. Fed.
PACK DE 6 CDs $ 45.-
Enviar : Nombre, Telefono, Domicio y Horario de entrega...

pedidos a : [EMAIL PROTECTED]