Lost2008_02

   www.lostargentina.com.ar

     Newsletter #02 - 24-11-2008

     MARTN PREZ BICAMPEN LATINOAMERICANO

       Martn Prez se consagr por segundo ao consecutivo como el campen
latinoamericano de la categora Longboard, en las olas de Los Caracas
(Venezuela) el argentino se qued con la octava fecha del tour ALAS organizado
por la Asociacin Latinoamericana de Surfistas Profesionales. Con este nuevo
triunfo, Martn suma una nueva corona internacional para el team Lost Argentina.

       En el ltimo heat del da los nervios llegaron antes que las olas, recin
cuando faltaban cinco minutos para el cierre, el mar le dio la derecha al
argentino. Su estilo fluido y nervioso dio ctedra, y el pblico local se lo hizo
saber. Un cerrado aplauso fue el premio a su entrega y al salir del agua fue
llevado en andas por los locales. Fue la primera vez que me llevaron
enreferentes venezolanos, encima en su propia casa. El pblico se port muy bien
conmigo, fue muy amable y hospitalario, me sent como en casa.

  Me siento muy feliz con este nuevo ttulo, ahora me preparo para renovar mi
ttulo de campen argentino, hay muchas desafos por delante y quiero estar
nuevamente en el equipo argentino.

  Lost Argentina felicita a Martn Prez por su segundo ttulo de campen
latinoamericano. Grande Tincho!

       5 5 x 19 1/4 REDUX

         All por el 96-97, cuando la nueva oleada de single fin, twin fin,
hbridas o fish era algo inimaginable en el quiver de los ms afamados shapers,
Lost redise un shape setentoso de dos quillas y mand a Andy, Wardo y Cory a
redifinir el surfing en Hawaii.

         La sesiones se documentaron y dieron nacimiento al video 55 x 19 . El
video fue un xito y sirvi para cambiar el rumbo del diseo de tablas en todo el
mundo, shapers y surfistas comenzaron a mirar con buenos ojos estos nuevos
diseos, y as comenz a cuestionarse la uniformidad del tradicional 61 tan
utilizado por el clan Momentum y por Kelly Slater.

         Hoy con el avance de los materiales, la globalizacin del surfing como
deporte, y principalmente gracias a la creatividad de los shapers y a la
necesidad de nuevos juguetes por parte de los surfistas, las tablas de surf ya
no son todas iguales a las que utiliz el rey Kelly durante la dcada del
noventa. Hoy en da el quiver de cualquier surfista de elite, o de fin de
semana, tiene alguno de estos modelos.

         Tow boards, paddle boards, hbridas, thrusters y quads resumen ese
momento trascendental en la carrera de un shaper, la creacin.

         Gracias a surfistas como Rasta, Curren, Donovan Frankenreiter y el
mismsimo Kelly, estos nuevos modelos han ganado adeptos en todo el mundo, y lo
que se presumi una moda pasajera, hoy es una nueva opcin entre los estndares de
las tablas de surf. Desde aquella sesin hawaiana han pasado varios aos, pero lo
cierto es que la actitud y la concepcin del shape han cambiado notablemente.

           Aqu Lost te muestra el pasado: 5'5 x 19 1/4, y el presente: 5'5 x 19
1/4 Redux, la versin definitiva que documenta el comienzo de una nueva era.

       DNDE EST LA OVEJA NEGRA?

         Un verdadero oveja negra nunca se deja atrapar, por ese motivo te
pasamos el direccionario con las coordenadas exactas para que te mantengas bien
alejado del rebao.

           Cristobal Colon Arenales 3360 - Local 2030 Alto Palermo  CABA

                       Duke Lavalle 637 Quilmes Quilmes

           Uluwatu Rodriguez Pea 1086 CABA

           Efecto uno Cabildo 1921 CABA

           Spy Limited Nansen 323 - Local 2144 Shopping El Portal Rosario

             Croma Pto. Moreno y Rio Negro Loc 2 Paseo del Sol Neuqun

           Vertical 9 de Julio 333 Loc. 39 Via Nueva Cordoba

           Leash Store Ricardo Rojas Ezq. Manuel de Falla Paseo River Indarte
Cordoba

           Lot Guemes 3099 Mar del Plata

           Lion Roots Calle 62 N 2811 Necochea.

         1080 Mitre 481 Bariloche

           Descubr todos los puntos de venta aqu: www.lostargentina.com.ar

         LOST PRESENTA SU COLECCIN INVIERNO 09

LA OVEJA NEGRA EN LOS MEDIOS

   Lo oveja negra sigue a paso firme su recorrido por los medios grficos, en
este segundo contacto te ponemos al tanto de sus huellas. En la ltima edicin de
Gravedad Zero Mag, podrs encontrar un spread que explica, de manera por dems
elocuente, la relacin entre el surfista y su boardshort.

  La produccin estuvo protagonizada por Francisco Slater, Jos Luis Irons, Jordy
Snchez y Guillermo Fanning, cuatro surfistas que se las traen... Aunque despus
de verlos en accin, cualquiera de esos lugares los podras haber ocupado vos.

       MAYHEM FADE BOARDSHORT

         Confeccionado con tecnologa 4 Way Stretch, el boardshort Mayhem Fade
te brinda absoluta libertad en tus movimientos, su durabilidad y resistencia
est asegurada por una triple costura.

         Con el Mayhem Fade podrs exigirte al mximo en cada maniobra, sus
costuras interiores termoselladas no permiten que sufras raspaduras.

  Vos ya tens tu Mayhem Fade...? Lo pods encontrar ac.

           Este mensaje de correo electrnico ha sido enviado de forma
automtica.

             Por favor, no responda a este mensaje.

             Si desea darse de baja del Newsletter LOST Argentina, puede
hacerlo aqu.

       ...LOST Argentina

     Aguirre 1169

       Buenos Aires, Argentina Tel: (011) 4858-3353

       www.lostargentina.com.ar

Mailing List Powered by Dada Mail
http://www.surfpress.net/cgi-bin/dada/mail.cgi/what_is_dada_mail/