Para:
TI MI AMOR IMPOSIBLE

De:
AMOR SECRETO

Es tan duro saber que no me puedo acercar a ti, solo saber que existes y
tu no saber que existo YO. Disculpame por atreverme a enviarte esta
postal pero pienso que con esto quizas sepas quien soy y asi darme un
lugarcito en tu vida TE AMO: Por favor si me reconoces respondeme. TE
AMO...Ahi te dejo una foto cuando estabamos juntos TE AMO.

B!VER POSTAL!