Mi estimado en el seC1or,
Te saludo en nombre de nuestro seC1or JesC:s Cristo nuestro seC1or que soy
seC1ora Jovana Augustino de Angola, yo me caso con Sr. Paulo Augustino, para
quien trabajC3 con la embajada de Angola en Ivory Coast nueve aC1os antes de
que C)l muriC3 en 12/01/2004

Nos casaron por once aC1os sin un niC1o. C      l muriC3 despuC)s de una breve
enfermedad que durC3 por solamente cuatro dC-as. Antes de su muerte C)ramos
ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidC-a no casar
otra vez o no conseguir a un niC1o fuera de mi hogar contra el cual la biblia
estC!.

Cuando mi tardC-o marido estaba vivo C)l depositC3 la suma de $2.500 millC3n de
dC3lares una de la empresa de seguridad principal aquC- en la Costa de Marfil
Abidjan, Cfrica Occidental. Ahora, este dinero es todavC-a en la seguridad
compnay. Recientemente, mi doctor me dijo que no voy a para durar durante
prC3ximos ocho meses debido al problema del cC!ncer.

El que me disturba es mC!s mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condiciC3n
decidC-a donar este fondo a una organizaciC3n de la caridad que utilizarC! este
dinero la manera que voy a mandar adjunto.Deseo una organizaciC3n que utilice
este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la
palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios estC! mantenida. La biblia
nos hizo para entender que bbendecida es la mano que dab.

TomC) esta decisiC3n porque no tengo ningC:n niC1o que herede este dinero y mis
parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de
ser utilizado por la gente que no cree en dios.

No deseo una situaciC3n donde este dinero serC! utilizado en una manera
diabC3lica. Esta es la razC3n por la cual estoy tomando esta decisiC3n. No
estoy asustado de muerte por lo tanto que sC) adC3nde voy. SC) que voy a estar
en el pecho del seC1or. El C)xodo 14 CONTRA 14 dice que bel seC1or lucharC! mi
caso y yo llevarC! a cabo mi pazb.

No necesito ninguna comunicaciC3n del telC)fono en este respeto debido a mi
salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mC-
siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las
cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestaciC3n te darC) el
contacto del la empresa de seguridad principal aquC- en la Costa de Marfil
Abidjan, Cfrica Occidental.

TambiC)n te publicarC) una letra que te pruebe el actual beneficiario de este
fondo del ministerio federal de la justicia, Cote D'Ivoire. Quisiera que tC: y
la iglesia rogaran siempre para mC- porque el seC1or es mi pastor. Mi felicidad
es que vivC- una vida de un cristiano digno.

Quienquiera que desea servir al seC1or debe servirlo en verdad. Rogar por favor
siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba,
cualquier retrasa en tu contestaciC3n me darC! el sitio en sourcing otra
iglesia para este mismo propC3sito. Asegurarme por favor que actuarC!s por
consiguiente como indiquC) adjunto. El esperar recibir tu contestaciC3n pronto.

Seguir bendecido en el seC1or

Su hermana en Cristo,
Hermana Jovana Augustino.