Saludos.

Creo que soy el único hispano y necesito de ustedes.

Construyo la siguiente consulta.

Select * from coniarticulos
left join conpproveedores use index (prov_codigo) on
prov_codigo=arti_proveedor
left join conimarcas use index (marc_codigo) on marc_codigo=arti_marca and
marc_proveedor=arti_proveedor
left join coniimpuestos use index (impu_codigo) on impu_codigo=arti_impuesto
where arti_codigo='00000000001050'

Si una se las tablas no tiene registros me regresa valores nulos.
Quiero que si no existen registros por ejemplo en conimarcas me regrese 0,
se que se puede con isnull(micampo,0) as micampo. pero tendria que hacerlo
uno a uno. hay otra forma de hacerlo.

Gracias amigos.

Roger Retamoza
ICQ 102090754