Hello, list
if launch a store procedure from two differents clients from windows, Visual
FoxPro 8.0 and Asp, for eject a store procedure in the database MySql 5, the
mysql connector answer with :

>From Asp
MyOdbcConnector 3.51.12
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]You have an error in your SQL
> syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for
> the right syntax to use near 'EntradaPanelEmpAgenda_Sp 'Roger Baldomà',
'3''

>From VFoxPro8.0
MyOdbcConnector 3.52.11
[MySQL][ODBC 3.51 Driver]You have an error in your SQL
> syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for
> the right syntax to use near '{RestauraConsecutivo('Tabla','Campo')}'

I think that the problem is in the MySql Connector because don't understand
the properly sintax.

How can 1 solve this problem  ?

thanks for your comments

Hola Lista,
Si se lanzan dos procedimiento almacenado desde dos clientes diferentes de
windows como Visual FoxPro 8.0 y Asp, ejecutando dos procedimientos con
tareas diferentes sobre la misma base de datos, me responde practicamente
con el mismo error, lo que supongo que el conector Odbc 3.51.11 o el
conector 3.51.12 es el que rechaza la peticion.
Estos procedimientos se ejecutan sobre el motor e invocandolos desde java y
corren muy bien. lo que me lleva a pensar que el el conector odbc 3.51
El error que reporta es el anteriormente citado.
Como resolver este problema?. Lo reporte al equipo de soporte de Mysql pero
me exigen un contrato de soporte con ellos.

Alguien me puede colaborar ?

Saludos cordiales.

Elkin Ortiz
Medellin,Colombia