Hola y de antemano gracias.

Bien, estoy usando Redhat, C, Mysql.

Desde un programa en C utilizo una base de datos de mysql por medio de las API.
Necesito escribir los bytes de un fichero que puede ser de los siguientes tipos (BMP,
jpg, gij, avi, wav), el campo que estoy utilizando es de tipo BLOB.

la verdad es que esto me urge; o por lomenos saber si mysql lo permite

Gracias...

No olvides nada. Recuerda los cumpleaños, tus citas, tus cenas románticas y
todo lo que quieras usando la Agenda personal de Wanadoo.es, desde cualquier
lugar conectado a Internet. Visítala en http://www.wanadoo.es/agenda