Yo sólo tengo experiencia con un Toshiba de caracteristicas similares
(Celeron 400 TFT..); tuve problemas con el Mandrake 7.1 en la instalación de
las X; sólo me funcionó cuando hice la instalación en modo texto y entonces
conseguí sin problemas que aceptara la configuración de pantalla.
Tuve más problemas con las entradas PCMCIA, pero en la página que te comento
más adelante encontré la información que faltaba; ahora todo me funciona
menos la tarjeta de red (es una Ovislink Fast Ethernet y en la casa me han
dicho que hacia finales de año esperan poner en la página web el
controlador, de momento es incompatible).

En la siguiente dirección hay expuestos los casos de muchas personas con
diferentes portátiles (aunque a primera vista no veo la marca que mencionas)
http://www.cs.utexas.edu/users/kharker/linux-laptop/

Suerte

Francisco Alcaraz Ariza
Departamento de Biología Vegetal