César,
Son muchas las cosas que no sé de cómo está configurado tu ordenador ni que
tienes instalado previamente.
Supongo que tienes windows95 o 98 instalado en una partición que ocupa todo
tu disco duro; si es así vamos por pasos.
1) Primero debes saber que en la BIOS de tu ordenador debes tener
desactivada la opción de PNP OS (es decir, sistema operativo con capacidad
Plug & Play); para ello al arrancar tu ordenador deberás pulsar una tecla
(depende de los ordenadores, es la F1 o Suprimir, a veces alguna otra) y
acceder al programa de configuración de la BIOS, si no es muy antigua
tendrás la opcion PnP SO, decir que no, y a veces hay junto a ella una
opción para la configuración de los dispositivos P&P que suele estar en
Automático, ponla en Manual. Sal salvando y arranca windows.

2) Si tienes todo el disco duro ocupado con windows, debes prepararlo para
que mandrake reduzca la partición windows y cree en el hueco las particiones
de linux. Para ello debes pasar el Scandisk y después desfragmentar, pues el
sistema de ficheros caótico de windows puede dejar fragmentos sueltos al
final del disco duro y entonces aunque parezca vacío no hay forma de reducir
la partición. Convendría también que crearas un disco de recuperación de
windows, fácil de hacer usando Panel de Control, Instalar-Desinstalar
Programas, Pestaña de Windows.

3) Ahora puedes arrancar de nuevo teniendo metido el cd de mandrake y en
modo recomendado debería de funcionar.

Otra cosa es que tengas Windows2000 y no sé si Millenium, ya me dirás.

Francisco Alcaraz
Murcia (España)