Hola....

Gracias, mira tengo un problema cuando trabajo con linux, en realidad
esto me aparecio hace poco.... Cuando Instalo o ejecuto linux en la
maquina si no presiono ninguna tecla el sistema se pausa....

Suena dos veces el speakers del pc y se detiene, eso me ocurrio hace
poco pero no se que pueda ser, cuando estoy en modo X windows no me
arroja ningun problema pero cuando trabajo en modo texto si no escribo
nada dentro de 1 minuto se detiene... pense que era problema de linux
pero al intentar tratar FreeBSD ocurre lo mismo....

Espero me puedas ayudar, Gracias...