Estimado Pepe:
No estoy seguro, pero probablemente tu modem sea un winmodem. Revisá en la
página del fabricante de tu modem para verificar eso. De ser así, la mejor
fuente para saber si tu winmodem está soportado es lin-modem.org (o era
linmodem.org?, no recuerdo)

Allí se ofrece soporte para una lista cada vez mayor de linmodems. Es
posible que tu modem específicamente no esté listado, pero esté listado el
chipset genérico del mismo (es decir, diferentes marcas de módems usan el
chipset de unos pocos fabricantes de los mismos). Allí tendrás las
instrucciones y los drivers correspondientes para bajar. Suerte... (por
cierto, para evitar problemas siempre es preferible gastar unos 5 $US
adicionales y comprar un modem real, y no esos winmodems de mala calidad, o
incluso mejor, un modem externo)
--
John David Molina