Si soy español. Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera en Malaga en la
E.T.S.Telecomunicaciones. Necesito hacer el protocolo de red Zigbee.He
visitado el enlace que me has dado y esta bien. He creado el protocolo que
dice esa pagina creando todos los ficheros que dice y añadiendoles el codigo
que te dan en esa pagina pero me salen muchisimos errores al hacer el make.
No sé si falta añadir algo en el codigo. ¿Sabes si el código esta completo?.
Te agradecería tu ayuda. Muchas gracias de todas formas.

>From: "Piedad Negro Diez" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: "juan manuel gomez garcia" <[EMAIL PROTECTED]>
>Subject: Re: [ns] how to implement a routing protocol
>Date: Tue, 7 Mar 2006 16:31:49 +0100
>
>Bueno como supongo que eres español , te mando un documento que te puede
>interesar. bye

>Marc

>con
> >

><< nsrt-howto.pdf >>

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/