Hola Juan,

On Thu, May 10, 2012 at 05:23:42PM +0200, Juan C. Sanz wrote:
> En la antigua web en español había un enlace a una página de
> documentación, desde la cual se podía acceder a algunas guías (más
> bien a alguna guía) que estaban (habíamos) traducidas a español. Las
> guías no hay problema, las sigo teniendo en ODFAuthors, pero
> ¿podríamos recuperar la página o crear una nueva desde la que se
> pueda acceder a esas guías fácilmente? A mi me gustaría que la
> página no estuviera escondida en el fondo de la web. ¿Donde la
> podríamos poner?

Crea que esa página la conservé en
http://www.openoffice.org/es/soporte/documentacion.html

Falta agregarla a la lista de
http://www.openoffice.org/es/soporte/index.html como dice en el código
fuente html:
http://svn.apache.org/viewvc/incubator/ooo/ooo-site/trunk/content/es/soporte/index.html?revision=1335186&view=markup#l57
<!-- TODO agregar documentación de OOoAuthors, OOo Wiki, etc. -->

Puedes editar la página documentacion.html con el CMS desde
http://www.openoffice.org/es/soporte/ si te fijas en "Directory Listing"
aparece documentacion.html

En /es/soporte/index.html hay que agregar el item a la lista.

Saludos
--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina