On 05/10/12 20:00, RGB ES wrote:

Bueno, en tiempo récord y gracias a la enorme ayuda del amigo Mauricio
Baeza (moderador del foro) hemos terminado en el día de ayer el cambio de
etiquetas por lo que la categoría «ES» está ahora completamente limpia.

Por el momento lo único que ha quedado en uso de la vieja wiki son las
páginas que explican cómo editar la wiki.

He agregado algunas páginas nuevas con una introducción sobre cómo y dónde
participar (todas las páginas en la sección ES/Participar)

Ahora tendríamos que pensar qué contenido queremos en la wiki.

La discusión también está en el foro

http://forum.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=67&t=7373

Saludos
Ricardo

Ya decía yo que el que me desaparecía las páginas era Ricardo... jejej

Yo pondría tres grandes rubros...

Noticias nuevas
Documentación
Participación