Hola Florencia,

Te cuento que pobe una y mil veces descomprimir de .tar que me enviaste,
pero no se descomprime, la manera de como lo hago es:

pki:/ca_ca/OpenCA# tar xvfz openca_spanish_translation.tar.gz

gzip: stdin: not in gzip format
tar: Child returned status 1
tar: Salida con error demorada desde errores anteriores

Este es el error que me presenta, y en realidad no se porq es, yo me
imagino q el .tar esta mal enviado, tu que opinas????

La manera de descomprimirlo la verdad no lo entiendoo mucho, yo necesito q
el idioma sea en español y ya aparece una carpeta con el idioma en
/lib/mail llamada es_Es pero revisando esos archivos aparece todo en
ingles.

A parte, el .zip que me enviaste paraceria q my mail no acepta archivos
.zip o detecto algun problema con ese archivo asi que lo decarto y no pude
recibirlo.

Me gustaria que pudieras ayudarme,

Gracias!!!!

Maritza Sánchez