Avda. Manuel Siurot, s/n

Sevilla 41013

Tel?fono: 697954864 /  754864

E-mail: carlos.parra.sspa at juntadeandalucia.es
<mailto:carlos.parra.sspa at juntadeandalucia.es>

Este mensaje y, en su caso, los ficheros adjuntos contienen informaci?n
confidencial cuya utilizaci?n, divulgaci?n, distribuci?n o reproducci?n est?
prohibida, pudiendo su uso ser constitutivo de infracci?n. Si no es Ud. el
destinatario del mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o
f?sica, comunicando a HOSPITALES UNIVERSITARIOS "VIRGEN DEL ROC?O v?a e-mail
o fax la recepci?n del presente mensaje. Toda declaraci?n de voluntad
contenida deber? ser tenida por no producida. Gracias

Carlos Luis Parra Calder?n

Head of Technological Innovation Team

University Hospitals "Virgen del Roc?o"

Avda. Manuel Siurot, s/n

41013 Seville

Spain

Telephone: +34697954864

E-mail:  <mailto:carlos.parra.sspa at juntadeandalucia.es>
carlos.parra.sspa at juntadeandalucia.es

This message and any enclosed files contain confidential information whose
utilization, dissemination, distribution or reproduction is strictly
forbidden. Said utilization could be considered an offence. If you are not
the formal receiver of this message please destroy it without making any
digital or physical copy and inform HOSPITALES UNIVERSITARIOS "VIRGEN DEL
ROC?O , by e-mail or fax, of the reception of the present message. Any
whatsoever involuntary declaration contained herewith must be taken as
having no legal effect. Thank you.

  _____