Hola: he intentado incluir nuevas tags Locale en el Gadget de mi
aplicación "nexoLOCAL - Social Shopping" (http://
orkut.nexolocal.com.br/orkut/gadget). He hecho los cambios en
Producción, para incluir todos los idiomas posibles, más allá de "pt-
BR". Cuando deseo volver a enviar el Gadget, mediante "Envía tu
aplicación", el formulario me rechaza la petición y me dice que
verifique si están presentes el título, la captura de pantalla, etc.,
etc., cosas que ya existen y están por demás sobrecumplidas,
habiéndomelas aceptado la primera vez que hice el envío. Asimismo, me
cuestiona la autoría del Gadget, cuando yo mismo desarrollé la
aplicación entera, escribí el Gadget y lo remití estando logeado a la
cuenta "mendezdomene...@gmail.com". Como si esto fuera poco, intenté
enviar el gadget logeándome a las siguientes cuentas:
"mendezdomene...@gmail.com"
"nexocuentanu...@gmail.com"
"lrosenb...@zonaprop.com"
"lilianankap...@gmail.com"
"nl.aguascalientes.michoacan...@gmail.com"
"localn...@gmail.com"
"lrosenb...@dridco.com"
"pmen...@dridco.com"
"lrosen2...@gmail.com"
"pmen...@dridco.com"
En cualquiera de los casos, el formulario de envío se niega
sistemáticamente a procesar mi solicitud y, desde luego, mi aplicación
sigue sin aparecer en los directorios públicos correspondientes a los
países de habla hispana, inglesa, etc.
¿Esto es un bug? ¿Estamos omitiendo algo? ¿Hay que cumplir con más
cosas? Les ruego por favor nos respondan a la brevedad, ya que estamos
resultando severamente afectados por esto.
Gracias.
Saludos.

Pablo Mendez