Hola Noemí, gracias por tus deseos, sé que ebo cuidarme pero a veces me abuso, aunque he decaído un poquito , por esa razón trataré de hacer más reposo.Un cariño y muchas felicidades,Olga.
Noemi <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Noemi <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Olga,Celebro que estés nuevamente en el grupo y que todo halla estado bien, después de una cirugía se necesita algún tiempo para estar totalmente recuperada, además no es el mejor clima para ello.CariñosNoemi (Buenos Aires-Argentina)----- Original Message -----From: olga solimoSent: Tuesday, December 27, 2005 12:02 PMSubject: Re: Fw: [orquidea] taller para OlgaQuerida Adriana, gracias por tus deseos, ya pasó todo, la operación fue grande y ahora debo recuperarme un poco, estoy demasiado bien gracias a Dios, me parece mentira estar nuevamente con los mensajes.Muchas gracias y un beso grande,Olga.
adriana <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola Olga la mejor de las suertes para el Lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-------Mensaje original-------De: Sergio & MarisaFecha: 12/10/05 02:04:57Para: [email protected]Asunto: Re: Fw: [orquidea] taller para OlgaHola te deseo mucha suerte con la operacion todo va a salir bien cuando estes de vuelta en tu casa escribime y me doy una vuelta asi veo tus orquideas yo tambien tengo muchas per no logro que florescan este año solo saque una phaleonopsis con 3 flores chiquitas.Suerte Marisa----- Original Message -----From: olga solimoSent: Thursday, December 08, 2005 8:13 AMSubject: Re: Fw: [orquidea] taller para OlgaHola Marisa , me alegro de habernos encontrado, yo vivo en Carbone 3676, entre R.Peña e Italia y como comenté tengo bastantes orquídeas.Espero que pases por mi casa, tendrá que ser dentro de 15 días más o menos,porque el lunes 12 me interno ya que me operan de tiroides.Estaré gustosa de recibirte . Muchos cariños,Olga, hablame al 4757-8176.
Sergio & Marisa <[EMAIL PROTECTED]> escribió:Hola:Yo vivo a 1/2 cuadra de Rodriguez Peña pero soy de Saenz Peña somos vecinas, tengo una nena de 3 años y un bebe de 2 meses, y un par de orquideas que nunca florecen, ahora tengo una phal en f lor (2 años esperé) nunca escribo al grupo y los leo de vez en cuando, pero como veo que tengo vecinos les mando un saludo!!Marisa----- Original Message -----From: olga solimoSent: Wednesday, December 07, 2005 9:23 AMSubject: Re: [orquidea] taller para Olga****maria elvira deroseHola Javier, soy olga y vivo en santos lugares, me está pasando que muchas de las orq. que tengo no florecen ahora, en invierno florecieron dendrobium, epicatleya y una brasavola, pero ahora salvo como vos ,los oncidium . las demás ni notsicias de flor.Sabés que pasa , soy reacia a los fertilizantes y realmente son necesarios porque los medios de cultivo se van agotando ,así que probaremos.Gracias por la betlilla, sabés que fue la primera planta que entró al país desde el exterior, y hace muchos años,podés propagarla facilemnte antes que pierda todas las hojas, separa bulbos. Muchos cariños, olga.
javier dicicco <[EMAIL PROTECTED]> escribió:Hola soy Javier y tambien soy de moreno, así que si tomas el curso o sabes de alguno contame y si queres tengo para regalarte alguna betlilla striata
ma ria elvira derose <[EMAIL PROTECTED]> escribió:Hola Olgaqueria contarte a proposito de tu respuesta, que yo cuando estaba investigando por internet hace unos meses.... en agosto, me comunique con Julia Freuler y ella me invito a los talleres que da en Parque Leloir... seguro que el año que viene voy hacer alguno, o voy a empezar. Este año no pude porque tengo un bebé de dos años, pero cuando el año proximo comiense jardin ya estaré mas libre. tambien tengo una vecina que hace cursos con ella pero en Belgrano. vos donde vivis? en capital??en julio fui a cataratas y cuando volvi empeze a investigar y luego encontre el foro, y aqui estoy. Yo vivo en Moreno (zona oeste).Todo va a estar bien, te mando un cariño... y espero tu respuesta. El sabado voy al taller, cuando vuelvo te cuento. ok?un abrazo.
olga solimo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:Hola Marìa Elvira, gracias por escribirme, estoy bien esperando un poco que pase todo de una vez ya que este año fue malo para mi salud,imaginate mi familia està preocupada.Respecto al año que viene te prometo hacer algùn taller, yo hice hace 2años,un cuatrimestre con la ing. MarìaJ.Freuler, la que sacò el libro100orq. argentinas,ellasabe mucho, pero màs fui aprendiendo con la pràctica, eso sì el material que comprè en cada clase, no tiene precio, tambièn estàn a tu disposiciòn, si querès sacamos fotocopias de lo q ue te interese o de todos los mòdulos,los encuadernè juntos.
Bueno Marìa Elvira , una vezmàs quiero agradecerte tu atenciòn, muchos cariños ,Olga.
maria elvira derose <[EMAIL PROTECTED]> escribió:Olga:prometeme que en marzo, vamos y nos conocemos...que salga todo bien en tu operacion, igual en los proximos dias nos hablamos o charlamos por mail...te paso los apuntes que consiga en el taller... asi tenes para leer cuando hagas reposo... ok?un abrazo y contanos que tal estas... cariños.
olga solimo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:hola ma ría elvira, muchas gracias por contestarme, creo que voy a dejar todo para marzo, hoy me dieron fecha de operación de tiroides para e día 13.Tendré en cuenta estos datos,cariños,olga.
maria elvira derose <[EMAIL PROTECTED]> escribió:Olga:hola. que tal? yo fui solo una vez, el mes pasado... me pareció bueno, lo que pasa es que yo no se mucho... estoy aprendiendo.lo que se hablo, medianamente yo ya lo conocía, era para principiantes y se hablo de orquídeas de exterior, oncidium, cymbidium y dendrobium, cuidados, cultivo y variedades de oncidiums y los síntomas de las orquídeas.esta vez es el 10 de diciembre y como se cambio la fe cha no se si voy a poder ir. Tiene un costo de $ 35. Hay otro taller , para avanzados.son una vez por mes y el próximo es en marzo 2006.
María Elvira Derose
María Elvira Derose
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar
Enlaces de Yahoo! Grupos
- Para visitar tu grupo en Internet, ve a:
http://mx.groups.yahoo.com/group/orquidea/
- Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
[EMAIL PROTECTED]
- El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio de Yahoo! .
María Elvira Derose
![]()
1GB gratis, Antivirus y Antispam
Correo Yahoo!, el mejor correo web del mundo
Abrí tu cuenta aquí
Enlaces de Yahoo! Grupos
- Para visitar tu grupo en Internet, ve a:
http://mx.groups.yahoo.com/group/orquidea/
- Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
[EMAIL PROTECTED]
- El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a los Términos del servicio de Yahoo! .

